Ayudas  para alumnos de enseñanzas postobligatorias no universitarias

La Consejería de Educación y Empleo ha convocado ayudas  para alumnos de enseñanzas postobligatorias no universitarias, matriculados en centros públicos extremeños durante el presente curso.

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 10 de abril de 2018 y se entregarán en cualquiera de los registros u oficinas autorizadas.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA BECA DE TRANSPORTE:

  1.  ANEXO I debidamente cumplimentado y firmado por todos los miembros.
  2. CERTIFICADO DE RESIDENCIA expedido por el Ayuntamiento, donde conste el domicilio del alumno y la distancia en Km al Centro.
  3. ALTA DE TERCEROS. Cumplimentar por la entidad bancaria. Si ya se encuentra dado de alta, no tendrá que presentarlo SOLO deberá reflejar los veinte dígitos en la solicitud.
  4. AUTORIZACIÓN para que se compruebe de oficio los datos de identidad por el órgano. De no concederla se presentará FOTOCOPIA COMPULSADA DEL DNI.
  5. AUTORIZACIÓN a la Consejería de Educación y Empleo para obtener la información de los niveles de renta, patrimonio y Rendimientos de actividades económicas. De no concederla se deberá presentar una certificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria del nivel de renta, patrimonio y rendimientos de actividades económicas.
  6. CERTIFICADO DEL DIRECTOR del Centro de la fecha de matriculación del alumno (expedido por el Centro).
  7. Fotocopia de la RESOLUCIÓN DE LA BECA DEL M.E.C. con el importe concedido o con la denegación de dicha beca.
  8. Documentos que acrediten las deducciones a la renta familiar que se hayan hecho constar en el impreso de la solicitud.
22 - 03 - 2018|