El sueño del ascenso se esfumó en Campanario

No pudo ser y la penúltima jornada en la Primera División Extremeña no trajo buenas noticias para nuestro equipo. Al Campanario se le esfumó el sueño del play-off de ascenso, tras caer en casa por 1-2 ante un rival directo como el Fuente de Cantos.

Los campanarienses se adelantaron a diez minutos para el final, sin embargo los fuentecanteños fueron capaces de darle la vuelta al partido en la recta final.

La directiva del CF Campanario quiere agradecer a todos y cada unos de los JUGADORES y miembros del CUERPO TÉCNICO la temporada que han realizado defendiendo los colores del club. Quiere mostrar su agradecimiento por su gran trabajo, por su esfuerzo, por su sacrificio y por ser un ejemplo de humildad para las generaciones de futbolistas venideras en la localidad.

También quiere aprovechar estas lineas para agradecer el apoyo de la AFICIÓN. Gracias por creer en nosotros y por responder cuando más se os necesitaba. Gracias por hacernos sentir cómo en casa en localidades cómo Los Santos de Maimona, Usagre ó Berlanga y, cómo no, por acudir a los Derbis en masa.

Decirles a todos que desde hoy esta Junta Directiva trabaja para que esta ilusión que se ha generado en el pueblo no se pierda. Para que sigamos dando cuerda al TIC-TAC.

¡Volveremos más fuertes! ¡Feliz Feria de Abril a todos!

Un equipo, un pueblo, una ilusión. ¡Vamos Campa!

23 - 04 - 2018|