Mantener una adecuada prestación de los servicios municipales supone contar con personal adecuado, tanto en formación como en número. Por ello se ha trabajado durante este mandato municipal en la consolidación de las mejoras de todos los trabajadores al servicio de nuestro Ayuntamiento, regulando sus condiciones de trabajo a través de la aprobación del Acuerdo Marco Regulador de los empleados públicos.

También se ha realizado en este tiempo el trabajo de análisis, descripción y valoración de todos los puestos de trabajo del personal funcionario y laboral fijo, que ha quedado reflejado en la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Campanario, consiguiendo así el necesario equilibrio entre las tareas que realiza cada trabajador y su compensación retributiva.

Se han convocado 4 procesos selectivos para cubrir los puestos de Gerente de los Pisos Tutelados, Administrativo del área de Urbanismo, Arquitecto Técnico y Técnico en Comunicación. Y se han publicado las bases de las convocatorias para la provisión de 17 plazas correspondientes a la oferta de empleo público de estabilización de empleo temporal.

Durante estos años una de nuestras preocupaciones ha sido trabajar para la recuperación de derechos de los empleados, dando estabilidad, seguridad y confianza a los trabajadores al saber que cuentan con un trabajo que no tiene fecha de término.