Curso de “Guarda particular de campo y sus especialidades”

Curso de 150 horas presenciales que se va a impartir a partir de 6 de noviembre en el CID La Serena Vegas Altas, gracias al Plan de Capacitación para el empleo y desarrollo local 2017 de la Diputación de Badajoz.

El curso, de modalidad presencial, está dirigido preferentemente a personas desempleadas de entre 18 y 55 años de edad,  interesado en labores de vigilancia y protección de la propiedad en las fincas rústicas.

Para la realización de este curso, los alumnos deberán ser mayor de edad, estar en posesión del Graduado Escolar o similar y superar una prueba de aptitud psicofísica.

El objetivo del mismo es dotar a los participantes de las habilidades técnicas necesarias que se exigen en la convocatoria oficial del Ministerio del Interior para obtener la titulación de Guarda particular de campo y pesca.

Las solicitudes de inscripción podrán realizarse hasta las 14:00 horas del viernes 27 de octubre al 660 375 806 o 924 212 347.

El Guarda Particular de Campo es la única figura dentro de la seguridad privada que puede ejercer su actividad de forma autónoma sin pertenecer a ninguna empresa de seguridad.

Si quieres dedicarte a la vigilancia de campos o fincas rústicas necesitas una formación especializada. Es un trabajo con gran demanda y bien remunerado pero necesitas primero estar preparado y acreditar tus conocimientos para poder ejercer en este sector.

Este curso de Guarda Particular de Campo te enseña todos los conocimientos necesarios.

Para mas información pueden consultar: http://capacitacion.dip-badajoz.es
Email: capacitacion@dip-badajoz.es
Teléfono: 924 212 311 / 924 212 357
Fax: 924 262 512