Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¡NUEVA FECHA 28 DE AGOSTO!

PROMEDIO promueve de nuevo su campaña de sensibilización medioambiental con la que cada verano, el Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la provincia de Badajoz, acerca consejos sobre limpieza, reciclaje y consumo responsable a las zonas de baño extremeñas.

De este modo el próximo sábado 28 de agosto de 10:00 a 14:00 horas, la Playa de Campanario acogerá una jornada de juegos sobre reciclaje, talleres de reutilización de residuos y difusión de información a través de educadores ambientales sobre la correcta separación de residuos en el ámbito doméstico con colaboración del Ayuntamiento.

Los participantes, adultos y menores, podrán aprender conceptos sobre reducción, reciclaje y reutilización de residuos, resolver sus dudas sobre los materiales que van a cada contenedor y llevarse obsequios relacionados con la materia.

El objetivo no es otro que el incrementar la colaboración de la ciudadanía en el mantenimiento de la limpieza de la zona de baño.

✅ Las actividades tendrán aforo restringido y requerirán de la inscripción previa en el mismo punto de información.

✅ Será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, así como todas las medidas higiénico-sanitarias que establezcan las autoridades en cada momento.