Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Sociedad de Pescadores Deportiva ‘La Barranquera’, con la colaboración del Ayuntamiento de Campanario, ha organizado la tercera edición del ‘Concurso local de pesca del lucio Campanario’, que tendrá lugar en el Embalse de Orellana el 1 de diciembre.

El certamen, que tendrá un horario de 9:00 a 13:00 horas,  pondrá en valor un deporte como la pesca, la naturaleza y los márgenes del embalse de Orellana, en lo referente al término de Campanario.

Cabe destacar que los participantes se concentrarán a las 8:45 horas y competirán por conseguir el mejor ejemplar de lucio. La clasificación se realizará a un punto gramo.

Las inscripciones, con un precio de 10 euros, se podrán realizar hasta el próximo 29 de noviembre a las 12:00 horas en la planta baja del Ayuntamiento. Solamente pueden participar vecinos de Campanario.

Para participar es imprescindible presentar la licencia de pesca en vigor. Los menores que se inscriban en el concurso deberán ir acompañados de un adulto y podrán ser ayudados para sacar el pez.

Premios

  • Primer clasificado: Pato Grauvell, concebido para pescar en la superficie del agua.
  • Segundo clasificado: Caña + carrete Casting.
  • Tercer clasificado: 150 euros en metálico
  • Cuarto clasificado: caña de pescar
  • Hasta el puesto 9º: bolsa regalo.
  • La mayor pieza capturada: 75 euros en metálico.

     La entrega de premios se realizará en el Happy Youth tras finalizar el concurso. Tras ello se servirá una comida a los participantes .

Desde la Sociedad de Pescadores y el Ayuntamiento dan animó a todos aquellos aficionados que formalicen su interés ya que es un concurso apto para todos los públicos.

Con respecto al año pasado, el joven campanariense Pedro Antonio Romero Garcia, que logró pescar un lucio de 5.420 Kg, se proclamó campeón con tan solo 15 años de edad.