Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Con la llegada del periodo estival, arrancó la liga de verano de fútbol sala de Campanario, que este año reunió a ocho equipos: Magacela, Tapizados Mena, Clínica Tus Pies, Tiuala, Termoyork, Hogar del Pensionista, Mera y 8 más y Los Moscamuertas.

Después de varias semanas intensas de juego y cargados de compañerismo y deportividad demostrados por todos los equipos participantes, en la jornada de ayer miércoles 9 de agosto se disputaron las semifinales entre ‘Clínica Tus Pies’, ‘Mera y 8 más’, ‘Hogar del Pensionista’ y ‘Tiuala.

La primera semifinal se jugo entre el ‘Hogar del Pensionista’ y el ‘Tiuala’, ganando este ultimo 3 a 2 goles tras la tanda de penaltis. Y la segunda semifinal, se enfrentaron ‘Clínica Tus Pies’ y ‘Mera y 8 más’ ganando el partido 3 a 1 el equipo ‘Mera y 8 más’.

Por lo tanto en la final de mañana ‘Clínica Tus Pies’ y ‘Hogar del Pensionista’ disputarán el tercer y cuarto puesto, y los equipos ‘Tiuala’ y ‘Mera y 8 más’ la gran final, primer y segundo puesto.

Como siempre será el Pabellón Municipal, a partir de las 21:00 horas, donde se disputarán los premios y trofeos. El equipo campeón se llevará 400 euros, el segundo clasificado 250 euros y el tercero 150, más los trofeos correspondientes.