Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Torneo de Pádel de Verano, que se disputará del 29 de julio al 4 de agosto, cuenta este año, con un total de 38 parejas participantes repartidas en diferentes categorías: mujeres, hombres, mixtas, primer y segundo nivel.

Durante casi dos semanas de duración, tanto público asistente como jugadoras y jugadores, disfrutarán de su deporte favorito en unas instalaciones de Pádel Municipales de primer nivel y en un ambiente inmejorable.

Con respecto al torneo, se disputará una fase de grupos de lunes a jueves, y la fase de final, con cuartos, semifinales y final, el fin de semana, cuyas fechas se sitúan entre el 29 de julio y 4 de agosto.

El sábado 3 de agosto tendrán lugar las semifinales y el domingo 4 de agosto las finales del torneo.

Por otro lado, además de dichas categorías, los más pequeños podrán participar en un torneo infantil, tanto masculino como femenino, durante la jornada estival, aunque las fechas están pendiente de confirmación.

Los ganadores de cada nivel y de cada categoría tendrán premio económico, mientras que los participantes del torneo infantil se llevaran trofeos.

Acércate a las Pistas de Pádel Municipales donde presenciarás intensas jornadas de juego y mucho compañerismo y deportividad mostrado por todas las parejas participantes.