Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Feria de La Guarda, que se celebra del 3 al 5 de agosto, incluirá en su programación variedad de actividades para todas las edades, como juegos populares, actuaciones musicales y chocolate con churros.

Así, el viernes 3 de agosto tendrá lugar a partir de las 11:00 horas la celebración de los ‘Juegos populares’, como la ‘Fiesta de la Espuma’, el tradicional ‘Rotura de puchero’ y la ‘Fiesta de agua’.

Dichas actividades, organizadas por el Ayuntamiento de Campanario, tienen el objetivo de que los más pequeños disfruten de un día lleno de agua y diversión en familia, así como de refrescar las altas temperaturas del verano.

Por su parte, el sábado día 4, habrá actuaciones grupales y musicales a cargo de la Asociación Folklórica ‘Los Barrancos’ de Campanario y la Escuela de Sevillanas ‘Carmen’ de Quintana de la Serena, a partir de las 22:00 horas.

Asimismo, en el mismo día y a partir de las 23:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una tradicional verbena popular con la actuación de la Orquesta ‘Sal y Pimienta’.

Finalmente, el domingo día 5, la Feria de La Guarda incluirá una degustación de churros con chocolate a partir de las 21:00 horas.

¡No te la pierdas!