II Campanaria nocturna

Cargando Eventos

Llega la II edición de la carrera popular nocturna de Campanario.

Tras la gran aceptación y exito de la primera edición que se celebro el año pasado, la Concejalía de Deporte organiza por segundo año consecutivo este evento deportivo, el miércoles 2 de agosto a las 22:00 horas en el parque de la Constitución.

Una carrera que se disputará por las calles de la localidad, las cuales estarán cortadas al tráfico durante el desarrollo de la misma. Esta carrera tiene como peculiaridad la franja horaria que se llevará a cabo, ya que todos los corredores están convocados por la tarde noche en el parque de la Constitución desde donde tomaran la salida.

Toda persona interesada en participar puede inscribirse gratuitamente en el Gimnasio Municipal. Las 300 primeras personas inscritas tendrán de regalo una camiseta. A los inscritos en la categoría de adultos, además de la camiseta, el día de la carrera se les hará entrega del dorsal y de un chip para conocer el tiempo que han tardado en completar el recorrido.

Reglamento II Campanaria Nocturna

Una vez finalizada la carrera, todos los asistentes podrán comentar el desarrollo de la carrera con un refrigerio antes de la entrega de trofeos.

Para la entrega de trofeos es obligatoria la presencia del corredor que ha finalizado entre los 3 primeros de cada categoría.