Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Ayuntamiento de Campanario, dentro de la programación cultural-deportiva del mes de agosto, pone a disposición de las familias del municipio y de La Guarda una gran variedad de juegos populares y tradicionales para menores de entre 5 y 12 años (ambos inclusive).

Los bolindres, el repeón o el pañuelo serán algunas de las actividades lúdico-deportiva que tendrán lugar los próximos días 4 y 6 de agosto a partir de las 10:00 horas en el CP Nuestra Señora de Piedraescrita, con el fin de que los más pequeños disfruten de una mañana repleta de diversión. Por su parte, la pedanía de La Guarda acogerá esta actividad el viernes 7 de Agosto a las 20:00 horas.

Inscripciones:

Debido a la situación tan excepcional que nos encontramos a causa de la pandemia, podrán inscribirse para cada día un total de 20 niños/as.

Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en la Universidad Popular de Campanario o llamando al teléfono 924 851 575 (para la actividad de La Guarda). La cuota será gratuita.

Cabe destacar que para que las actividades las puedan disfrutar todos los niños y niñas posibles, tendrán prioridad aquellos que no hayan participado en alguno de los turnos con anterioridad. Las actividades, por su parte,  estarán a cargo de la educadora social, el gestor cultural y la monitora de ocio y tiempo libre.

“Al igual que con el Campamento de Verano que se ha desarrollado en el mes de Julio, con estas actividades intentamos ofrecer una alternativa segura para las familias a partir de una propuesta de ocio infantil y juvenil con toda las garantías”, ha señalado la teniente de alcalde, María Maldonado, quien ha añadido que “las actividades se realizarán con medidas de higiene, respondiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.”