Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El fotógrafo estará acompañado en el acto por Miguel y Juan Vargas, guitarristas extremeños que amenizarán la velada.

El próximo sábado 15 de mayo a las 20:30 horas se llevará a cabo la presentación del libro de fotografía flamenca “Flamencuras, Luz y Verdad” en el Teatro Olimpia de Campanario.

Este documento gráfico contiene fotografías digitales y analógicas fruto de la observación de los últimos 15 años de flamenco y fotografía del propio Diego Gallardo. Este nos invita a contemplar desde una nueva óptica un mundo lleno de expresiones y emociones llevadas al extremo por la pasión y pureza de uno de los artes más antiguos de España.

Desde hace más de una década, el campanariense Diego Gallardo ha compartido sus creaciones con otros aficionados e interesados a través de exposiciones y charlas por todo el mundo. También ha colaborado con el Instituto Cervantes en Perú, Serbia, Portugal, Marruecos, Brasil y distintos puntos de España.

Las invitaciones podrán retirarse de forma gratuita en la Universidad Popular. Es importante recordar que estas serán preasignadas hasta completar el aforo del teatro, que estará limitado por la normativa de seguridad anti-COVID-19. El evento cultural cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Campanario.