Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Llega la Superfiesta Acuática Nocturna más refrescante del verano. 

Como cada verano, llega a Campanario la Superfiesta del Agua con Dj´s, un evento ya consolidado en la agenda de actividades de la feria y fiestas de agosto que ofrece la Concejalía de Deporte con el agua y la música como absolutos protagonistas. Será en la noche del próximo viernes 4 de agosto cuando la Piscina Municipal acogerá un año más esta fiesta nocturna.

A partir de las diez de la noche y hasta las tantas de la madrugada tod@s los vecinos y visitantes que lo deseen podrán disfrutar de la piscina de Campanario por la noche con animación musical, a cargo de Dj’s, actividades de ocio y acuáticas. Para aquéllos que quieran disfrutar de este show, pero no sean muy amigos del agua, podrán disfrutar de cerca toda la acción, pero sin mojarse desde las zonas secas.

Desde la  Concejalía de Deporte, se indica que el aforo es limitado. La entrada para los niños será de 2€ y para los adultos será de 3€. Durante estos días siguen en venta anticipada en la Universidad Popular. En la misma noche se pondrán a la venta una serie de entradas y se venderán por riguroso orden de llegada. Desde el Consistorio se pide a los asistentes prudencia, sobre todo a la hora de la entrada.

¡ Ven y diviértete en la fiesta más refrescante del verano mientras disfrutas de la mejor música del momento !