Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Ayuntamiento de Campanario continúa organizando actividades seguras para los más pequeños en este periodo estival. El martes 3 y jueves 5 de agosto tendrán lugar en el C.P. Ntra. Sra. de Piedraescrita (Academia) los talleres de arte y creatividad infantiles ‘Crea Campanario’, a partir de las 10:30 horas.

Niños y niñas de 6 a 14 años (ambos inclusive) podrán disfrutar de talleres tan divertidos como el de manualidades de hama, para crear y diseñar figuritas con piezas de plástico redondas, así como distintos y divertidos experimentos.

Inscripciones:

Las inscripciones serán anticipadas y de forma presencial en la Universidad Popular de Campanario. La cuota será gratuita. Asimismo, debido a la situación tan excepcional que nos encontramos a causa de la pandemia, podrán inscribirse un total de 21 niños/as por día.

Para que las actividades las puedan disfrutar todos los niños y niñas posibles, tendrán prioridad aquellos que no hayan participado en alguna de las actividades infantiles que ha organizado el Ayuntamiento de Campanario en las distintas actividades culturales.