Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Compañía Murática Teatro de Badajoz presenta ‘Alacrán o la Ceremonia’ el próximo viernes 15 de noviembre, a las 21.00 horas.

Una tragicomedia, divertida, negra y absurda como la vida del protagonista, Alarcrán. Historia de amor gitano, triángulo amoroso en el mundo de las tabernas sórdidas españolas. Alacrán se desgarra cada noche a “La Cangrejo”, la que fue su amor y quien ya no está.

Este personaje surge en todo su esplendor gitano, un charlatán de feria, un vendedor de fábulas, un personaje entrañable y misterioso, digno de amar pero también de temer. Es la historia de un triángulo amoroso entre Paquito el Santo, La Cangrejo y Alacrán.

Durante la representación, el público disfruta, se emociona e intima con este personaje, un encantador de serpientes que canta, baila y juega a hacer de tripas corazón con su vida y recuerdos. Una fábula tragicómica, misteriosa. thriller de tabernas, bulería malparada.

Cada noche la misma faena. Alacrán sale al escenario e interpreta a La Cangrejo, que ya no está. Su obsesión convierte la ficción en realidad y de repente aparecen una serie de personajes, sombras del aspaviento, fantasmas del pasado que lo juzgan y lo declaran culpable e inocente. Estos personajes, que él mismo interpreta, nos acompañan en el viaje, la vida atormentada de este príncipe de la comedia negra.