Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La obra cómica de teatro ‘Espacio disponible’, de la compañía castellanoleonesa ‘Perigallo teatro’, se representará el próximo viernes 18 de octubre en el Teatro Olimpia de Campanario, a partir de las 21:00 horas.

La historia versa sobre Palmira y Jenaro, un matrimonio de jubilados, que esperan la visita de su hijo durante una memorable noche de insomnio. El hijo, un cooperante expatriado, viene con la intención de llevárselos a vivir con él y así poder atenderles como merecen.

Esta visita va a desencadenar en la pareja un conflicto en torno a la defensa del propio espacio, y su sensación de inutilidad en esta sociedad del beneficio.

Las entradas anticipadas están disponibles en la Universidad Popular y tienen un coste de 3 euros.

La comedia reivindica ese otro mundo que no tiene que ver con el beneficio económico. Un libreto cargado de humor que narra lo que sucede cuando dejas de sentirte útil y la sociedad te recuerda que no eres productivo.

El emotivo texto está escrito e interpretado por Celia Nadal y Javier Manzanera, bajo la dirección de Antonio C. Guijosa y la escenografía de Eduardo Manzanera y Pepe Hernández.