Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La obra de teatro ‘Una comedia rusa’ llega al Teatro Olimpia de Campanario el viernes 27 de noviembre a partir de las 21:00 horas. 

La compañía del actor llerenense Fernando Ramos, Verbo Producciones, ponen en escena una alocada comedia basada en un texto original de Antón Chejov,  protagonizada por los actores Laura Moreira, Francis Lucas y Pedro Montero.

“¿Somos felices o somos obedientes?”. Este es uno de los irónicos dilemas que Chéjov expone en esta versión que conjuga en una sola trama sus obras “El oso” y “La petición de mano”.

NORMAS Y ENTRADAS

  • Entradas anticipadas: Universidad Popular.
  • Entradas en taquilla: apertura una hora antes del espectáculo.  Precio: 3€.
  • Se recomienda asistir con antelación.
  • Aforo limitado (1/3).
  • Obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las normas de distanciamiento social.
  • Control de temperatura y gel hidroalcohólico a la entrada
  • Prohibido fumar y comer dentro del teatro.

La Concejalía de Cultura informa que si las condiciones sanitarias no permiten que la obra pueda ser celebrada o si se aplazase por motivos de seguridad, se devolverá el dinero a los espectadores.

SINOPSIS DE LA OBRA

Natalya acaba de perder a su marido, un sinvergüenza que le engañaba constantemente. Escarmentada, vive su vida de viuda como la sociedad le dicta, pero en su interior florece la posibilidad de volver a casarse, esta vez sí, con alguien que tenga que luchar muy duro por su amor. Stepan, su padre, le ha vuelto a abrir las puertas de su casa paterna, pero muy a costa suya puesto que vivía muy cómodamente su vida en soledad.

Aparece Iván, un hombre extremadamente orgulloso y terco que está secretamente enamorado de toda la vida de Natalya, y con una excusa visita su casa para intentar casarse con la viuda joven. Iván es un hipocondriaco contumaz que está siempre al borde de la muerte…

Iván y Natalya discuten irremisiblemente por todo, pero en su afán subyace el deseo de casarse el uno con el otro… ¿Lo conseguirán?

Público: Todos los públicos.

La obra está organizada por el Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz.