Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el equipo de gobierno del Ayuntamiento, con la intención de ofrecer a los mayores del municipio diferentes proyectos y actividades que respondan a sus necesidades culturales, lúdicas y deportivas, organiza un viaje a la Feria de los Mayores de Extremadura.

21 años cumple la Feria de los Mayores de Extremadura con participantes también de Portugal. Serán cuatro días de actividades culturales, lúdicas y deportivas que se celebrarán en la Institución Ferial de Badajoz, en IFEBA, donde el público asistente podrá conocer también la oferta de servicios destinados a la salud y el ejercicio físico de las personas mayores.

El horario es ininterrumpido desde las 11:00 a las 20:00 horas con entrada libre y una gran cantidad de actividades gratuitas. Es una cita largamente esperada por los mayores más activos, conscientes de la necesidad de mantenerse físicamente en forma y de disfrutar su tiempo de ocio con lo que la feria se convierte en un espacio donde sentirse acompañados y compartir experiencias.

Los mayores tendrán la oportunidad de participar en numerosas actividades como talleres, juegos, concursos…además de poder disfrutar de las numerosas actuaciones musicales.

El viaje tendrá lugar el próximo 9 de marzo con salida desde la estación de autobuses de la localidad.

Las personas interesadas en realizar esta visita pueden inscribirse en la segunda planta del Ayuntamiento a partir del 14 de febrero.

¡Las plazas son limitadas!