Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La prueba, suspendida el año pasado a consecuencia del COVID y organizada por el Automóvil Club Campanario, será puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto, se dividirá en 2 etapas y contará con 8 tramos y más de 100 kilómetros cronometrados.

TRAMOS

La competición comenzará el próximo viernes 28 con el Tramo Piedraescrita, ubicado en Campanario, con la novedad del alargamiento del mismo hasta los 9,650 km, al que los pilotos darán dos pasadas. Las asistencias, verificaciones y el parque cerrado estarán ubicados en el «Antiguo Campo de Fútbol» buscando así la organización concentrar lo máximo posible todo el evento en un mismo lugar, y como medida contra la COVID 19.

El sábado 29 de mayo, los coches participantes se dirigirán a la comarca de Las Villuercas, para competir en el tramo de ‘La lobera’, entre las localidades de Garciaz y Berzocana, de 21,5 kilómetros , el más largo de Extremadura.

Finalmente, los participantes disputarán el último tramo, denominado ‘La Madrila’, que discurre por la antigua carretera entre Berzocana y Cañamero. Las asistencias del sábado, como en las pasadas ediciones, estarán ubicadas en la localidad de Logrosán y cada tramo contará con tres pasadas.

Tanto la organización como el Ayuntamiento de Campanario, colaborador del evento, recuerdan a todos los asistentes al VIII Rally Campanario Interprovincial-Automoción del Oeste que deberán seguir las instrucciones de seguridad, así como respetar la normativa higiénico-sanitaria contra el COVID-19.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para los equipos participantes están ya abiertas hasta el 25 de mayo, mientras que toda la información referente a la prueba se irá publicando en la web de la Federación Extremeña de Automovilismo y en las redes sociales del Automóvil Club Campanario.

Toda la información referente al rally se encuentran en la web Autoclub Campanario.