Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo 3 de agosto Campanario acogerá el XVII Torneo Absoluto de Ajedrez en el Centro de Ocio, con un máximo de 40 participantes y trofeos y premios en metálico para los primeros clasificados.

El evento, encuadrado en la programación de la Feria y Fiestas de Agosto 2019 de la localidad, está organizado por el Ayuntamiento de Campanario y el Club local de Ajedrez ‘El Alfil’ y cuenta con la colaboración de la Federación Extremeña de Ajedrez.

El ritmo del juego será ‘Suizo’ a 20-25 minutos por jugador y se jugarán cinco o seis rondas en una única sesión de mañana, que comenzará a las 10.00 horas. Aquellos jugadores que falten a una ronda serán descalificados. Tolerancia para presentarse a las partidas: 15 minutos.

La inscripción, que se realiza a través del correo ajedrez.elalfil@gmail.com, finaliza el próximo viernes 2 de agosto a las 23:59 horas. Tendrá un coste de tres euros por persona, excepto para socios del Club El Alfil, que será de 2 euros. No se emparejará a nadie que no haya abonado la inscripción entre las 09.45 y las 09.59 del 3 de Agosto.

Premios:

  • 1º Clasificado: 50 euros + trofeo.
  • 2º Clasificado: 30 euros + trofeo.
  • 3º Clasificado: 20 euros + trofeo.
  • 4º Clasificado: 10 euros + trofeo.

* Además, habrá vistosos trofeos para las categorías Sub 12 (2007 y posteriores), Sub 14 (2005 y 2006) y Senior.

Normas

Con respecto a las normas, el sonido del móvil conlleva la perdida inmediata de la partida y no se podrán reclamar los emparejamientos a excepción de la introducción de los resultados.

El sistema de desempates será a sorteo tras finalizar la última ronda, entre ‘Progresivo’, ‘Berger’ y ‘Bucholtz Total’. Se aplicará el Bucholz Mediano en caso de empate. Las decisiones del árbitro serán inapelables.

Finalmente, los participantes del torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos.

Ir a Arriba