III Edición del Día del Mayor

Otro año más, la celebración del “Día del mayor” tuvo una importante participación. En la mañana del pasado viernes 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Campanario celebró el Día del Mayor en el pabellón polideportivo municipal, con una programación repleta de actividades realizadas en colaboración con distintas asociaciones.

En el marco de la celebración, tuvo lugar un acto conmemorativo por el Día Internacional contra la Violencia de Género. Seguidamente, se realizaron actividades tales como talleres de manualidades, talleres deportivos, juegos de mesa, cantes, atención médica entre otras.

Las actividades deportivas han sido organizadas por el Área de Deporte del Ayuntamiento y los talleres, por la Universidad Popular de Campanario junto a diferentes asociaciones que se desplazaron hasta el pabellón polideportivo para colaborar en este día.

Tras las actividades, los mayores se desplazaron al Restaurante La Piscina donde fueron recibidos por el Alcalde y los Concejales del Ayuntamiento. A continuación, disfrutaron de una comida de convivencia, donde hubo además una actuación musical.

19 - 11 - 2016|