El próximo miércoles 29 de junio, de 9 horas a 11 de la mañana, se habilitará un punto de gestión de clientes de Aqualia en el Ayuntamiento. 

El próximo miércoles 29 de junio, de 9:00 a 11:00 horas de la mañana se habilitara un punto de gestión de clientes de Aqualia situado en la segunda planta del Ayuntamiento de Campanario.

Las personas interesadas en realizar cualquier consulta deberán solicitar previamente cita llamando al teléfono del Ayuntamiento ☎ 902 216 021, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

También, cualquier cliente puede realizar sus gestiones sin salir de casa, teniendo disponibles el centro telefónico Aqualia, y la oficina virtual en la web www.aqualia.es.

  • Atención al cliente en el ☎ 900 822 085 (de 8h. a 20h.).
  • Información y averías en el ☎ 900 822 086 (24h / 365 días).
  • Autolecturas en el ☎ 900 822 087 (24h / 365 días).

El Ayuntamiento de Campanario y Aqualia reiteran una vez más su compromiso con la calidad en la atención al cliente y se comprometen a continuar trabajando para satisfacer las demandas de los ciudadanos.