Últimas Plazas – Promoción Turística e Información al visitante

Cambio en las condiciones del curso “PROMOCIÓN TURÍSTICA E INFORMACIÓN AL VISITANTE” en Campanario, pasa a ser BECADO: 13,40€/día asistido. 

El proyecto REMJO del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz comienza su actuación en el ámbito territorial del CID de LA SERENA-VEGAS ALTAS con el certificado de Profesionalidad BECADO de “Promoción Turística Local e información al Visitante” en la primera quincena de Junio de 2018.

Hasta el próximo 24 de Mayo es el plazo para enviar la solicitud de esta acción formativa con duración total de 755 horas, al Servicio de Capacitación del Área de Desarrollo Local por medio de esta instancia ajustada a modelo oficial.

Si eres mayor de 16 años y menor de 30 años, no estás actualmente trabajando ni en formación y tu inquietud profesional está relacionada con este curso en concreto, te puede interesar esta oportunidad de desarrollo profesional y personal.

Si tu inquietud profesional es llegar a ser: Informador turístico, Jefe de oficina de información turística, Promotor turístico, Técnico de empresa de consultoría turística, Coordinador de calidad en empresas y entidades de servicios turísticos, Agente de desarrollo turístico local, Técnico de información turística, te interesa participar en esta formación y en este proyecto.

La fecha de inicio está prevista para el mes de Junio, por ello, se van a llevar a cabo una serie de Sesiones Informativas a los jóvenes en cada uno de los municipios del ámbito CID, para darles la oportuna información de este proyecto. 

Más información: http://remjo.dip-badajoz.es/

17 - 05 - 2018|