El Centro de Desarrollo Rural (CEDER) ‘La Serena’ ha organizado en Campanario el próximo 29 de agosto, de 10 a 11:30 horas, unas acciones informativas centradas, en especial, a empresarios que quieran implementar ideas en su negocios relacionadas con la economía verde y circular para llevarlas a cabo.

El encuentro, que tendrá lugar en los Centros Integrales de Desarrollo de la comarca de La Serena en Campanario, Cabeza del Buey y Castuera, tendrá una serie de charlas informativas sobre nuevas oportunidades y herramientas laborales de dicho sector.

Estas acciones se encuadran dentro del plan de acción ‘La Serena, Paisaje Natural’, que apoyará la candidatura comarcal al reconocimiento de ‘Paisaje Natural’ ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Dicho plan cuenta con la colaboración de los responsables del Proyecto CETEIS, un proyecto enmarcado en el Programa Cooperación Transfronteriza España-Portugal cuyo objetio es apotar a emprendedores durante la maduración y puesta en marcha de proyecto basados en la innovación.

Para más información: La Serena Paisaje Natural