El Ayuntamiento de Campanario ha publicado este lunes, día 15, las bases para la selección de 18 trabajadores, de los cuales 9 se iniciarán antes del 31 de diciembre, a través del IV Programa del Plan de Empleo Social.

Esta iniciativa, financiada por la Junta de Extremadura en colaboración con las diputaciones de Badajoz y Cáceres, va dirigida a la contratación de parados de larga duración (salvo ausencia de candidatos que concurran a la convocatoria), que se encuentre en situación, o riesgo, de exclusión social, al igual que no sean beneficiarios de prestación contributiva por desempleo.

En concreto, se efectuará un total de 18 contrataciones, por un periodo de 6 meses a tiempo completo, de las cuales 9 se iniciarán antes del próximo 31 de diciembre y las 9 restantes durante el mes de junio de 2019.

Los aspirantes que deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar la solicitud en las oficinas municipales hasta el próximo día 31 de octubre.

Las especialidades que se ofertan para el primer periodo son las siguiente:

  • 2 Celadores para el Centro de Salud
  • 4 Operarios de servicios municipales.
  • 1 Historiador/Arqueólogo.
  • 1 Jardinero.
  • 1 Encargado de almacén.

El Plan de Empleo Social se configura como una medida más que ayuda a paliar la situación de de protección social de las familias extremeñas.

Las Bases de la Convocatoria se encuentra a disposición del público en la Sede Electrónica, o en el siguiente enlace: