El Hippo Tobogánn y una deliciosa degustación de pinchitos y brochetas abarrotó de adultos y pequeños el parque de la Constitución de Campanario el pasado domingo 11 de agosto por la mañana.

Los eventos, programados en la Feria y Fiesta de Agosto 2019 de la localidad, comenzaron a partir de las 12:00 horas con la apertura de diversas atracciones acuáticas, como el tobogán gigante de más de 10 metros de alto.

La enorme atracción contenía velocidad, emoción y una piscina llena de agua al finalizar la bajada, donde los participantes caían bajo la vigilancia e instrucciones de los monitores.

Por otro lado, a partir de las 14:00 horas, el consistorio organizó una degustación de brochetas de cerdo, pollo y verduras, así como una refrescante sangría, con el objeto de potenciar la fiesta  por la mañana y proponer alternativas de ocio y tiempo libre para todo tipo de edades.

Cabe destacar la buena climatología del domingo, con temperaturas más que agradables para la suerte de los adultos, jóvenes y pequeños presentes en las actividades.