El Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, abre el 2020 con una programación cultural cargada de actividades para todo tipo de público, como la cabalgata de los Reyes Magos, grandes obras de teatro y cine de actualidad.

El Cartero Real llega este sábado a Campanario sobre las 17:00 horas en los soportales del consistorio para recibir las cartas para los Reyes Magos de todos los niños y niñas de la localidad.

Asimismo, el domingo 6 a partir de las 18:00 horas, la cabalgata de los Reyes Magos recorrerá las calles de Campanario. Sus majestades serán recibidos después por las autoridades en la Plaza de España y repartirán regalos entre los más pequeños. Tras ello, visitarán La Guarda.

Teatro/Cine Olimpia

Con respecto al séptimo arte, el Cine Olimpia proyectará dos películas:  ‘Adiós’, el 10 y 12 de enero a las 20:30 horas, y ‘Legado en los huesos’, el 17 y 19 de enero a las 20:30 horas.

Finalmente, Artes Escénicas ‘Franz Gómez’ presenta en Campanario la obra de teatro ‘Los Emigrados’, el 3 de enero a partir de las 21:00 horas, y la compañía extremeña “Jachas” presenta el próximo viernes 24 de enero en el Teatro Olimpia de Campanario la obra ‘Miserere’.

Descargue el programa en PDF