El Ayuntamiento de Campanario oferta a sus vecinos y vecinas un novedoso curso de atletismo que tendrá dos modalidades: iniciación y perfeccionamiento deportivo.

Los participantes aprenderán toda la información y conocimiento en base a la técnica del atletismo, la importancia de la misma, sus características, su correcta metodología, los instrumentos o las técnicas a usar para iniciar su proyección deportiva o mejorar su rendimiento.

El objetivo de la formación es preparar a los deportistas a mejorar su estado físico y nivel atlético, así como iniciar a aquellos otros que quieran comenzar a practicar el atletismo por primera vez. El curso está organizado por este Ayuntamiento y será impartido por un entrenador personal.

Las inscripciones podrán realizarse desde este martes 28 de enero al 14 de febrero en el Gimnasio Municipal de Campanario. El precio será, como en otros cursos deportivos municipales, de 10€ mensuales o 25 € el trimestre.

Cabe destacar que el atletismo agrupa las más diversas disciplinas deportivas, desde las cíclicas, como carreras de distintas distancias, marcha atlética, pentatlón o decatlón, hasta otras disciplinas más complejas que combinan estas últimas con las de coordinación difícil y las de fuerza velocidad como los 3.000 metros obstáculos o las carreras de vallas.

Más información: 924 831 797  /  672 749 660  /  665 605 363