El Ayuntamiento de Campanario abrió este pasado lunes 11 de mayo el servicio de préstamo y devolución de libros de la Biblioteca Municipal Bartolomé J. Gallardo, con restricciones de acceso y servicios.

En concreto, el horario de apertura será de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y se podrá acceder al interior de forma individual o acompañado de un adulto si  el usuario es menor de edad.

El servicio de préstamo y devolución de libros está disponible y cualquier libro que sea devuelto por los vecinos y vecinas de Campanario se pondrá en cuarentena 14 días, como medida de seguridad sanitaria.

Por el contrario, la sala de lectura o el uso de los ordenadores quedan restringidos por el momento debido a la crisis sanitaria que sigue vigente en España a causa del coronavirus.

Desde el Ayuntamiento de Campanario se hace un llamamiento a la responsabilidad individual de la ciudadanía con respecto a las medidas de distanciamiento social e higiene.

Otros servicios del Ayuntamiento

Por otro lado, se informa que el personal municipal retomó este pasado lunes 11 de mayo su actividad laboral desde las oficinas municipales del consistorio a “puerta cerrada”, tras la prórroga del estado de alarma y la fase 1 de desescalada.

Excepto los Servicios Sociales, que será el único departamento que atenderá al público de manera presencial y a través de cita previa. Si necesitas realizar una consulta o solicitar ayuda contacte al 651628554 / 924 831127 . 

A su vez, los trabajadores municipales realizarán por turnos su jornada laboral, tanto de  forma telemática, como «in situ» desde el Ayuntamiento, con el fin de guardar el distanciamiento social y las medidas sanitarias exigidas mientras se prorrogue el estado de alarma.

De igual modo, se informa que los servicios en las oficinas municipales se seguirá prestando vía telefónica 924 831127 – 924851586 (de 9:00 a 14:00 horas) o telemática registro@campanario.es.