Cargando Eventos

¡ APLAZADO HASTA NUEVA FECHA !

Los eventos culturales de agosto llegan a su fin con la celebración en el Antiguo Campo de Fútbol de la ‘Noche de Campanario’, que cerrará la programación cultural con la actuación de distintos artistas locales.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 15 de agosto a las 22:00 horas y contará con la actuación de varios miembros de la Peña Flamenca “Duende y Pureza-Pepe el Molinero” y del grupo de baile de sevillanas “Nuevo Kompas”.

Una noche en la que varios vecinos de la localidad demostrarán su potencial y harán vibrar a los allí presentes interpretando varios temas y tocando distintos palos flamencos, y en la que también las chicas del grupo de baile desprenderán todo su arte.

Normas y entradas:

✅ Las entradas para el evento estarán disponibles en la Universidad Popular hasta completar aforo, en horario de 8:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes).

✅ Para asistir será obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las normas de distanciamiento social.

✅ Además, con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada, las puertas se abrirán media hora antes de la proyección. Por ello, se recomienda acudir al evento con antelación. Habrá control de temperatura corporal a la entrada.