El Equipo de Gobierno felicita las Navidades y Año Nuevo a los mayores de los Pisos Tutelados y del Centro de Día y Noche.

Cada año, con motivo de la visita de los Reyes Magos, el alcalde y los concejales realizaban las tradicionales visitas a las residencias, encuentros que, por la situación de la pandemia, no se podrán realizar.

A pesar de ello, el alcalde Elías López no ha querido olvidarse de los mayores de las dos residencias que viven, otro año más, momentos muy difíciles alejados de sus familias y seres queridos y en las que las visitas son muy limitadas.

El alcalde ha hecho llegar sus palabras de felicitación y de ánimo tanto a los usuarios como a todos los trabajadores, a quienes además reconoce y agradece su labor diaria.

Todos los residentes recibieron una felicitación y un detalle de parte de todo el Equipo de Gobierno con el que se ha querido enviar un mensaje de esperanza a todos los mayores y, en especial, a los que se encuentran en las residencias.

En la actual situación aun debemos celebrar estas fiestas de manera algo diferente, pero no por ello olvidarnos de todos nuestros mayores. Agradecerles por seguir siendo nuestro ejemplo de la vida al afrontar con fuerza y entereza esta situación de este calibre.

También dar las gracias a todo el personal de los centros, que siguen dando la cara en estos momentos difíciles.

Vivamos este periodo festivo con paciencia, precaución y responsabilidad, pero también con la esperanza de que tiempos mejores están por venir. Mucho animo a todos

Mis más sinceros deseos de unas felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de salud.