Unas cuarenta y seis empresas participarán en la III edición de la Feria Multisectorial de Campanario.

Campanario acogerá este fin de semana la celebración de la III Feria Multisectorial, organizada por la Diputación de Badajoz, Asociación de Empresarios de Campanario «ADECA» y el Ayuntamiento de Campanario, que se desarrollará en la caseta-auditorio municipal y exteriores como en las anteriores ediciones.

Participarán un total de 31 empresas locales y 15 empresas de otras localidades, repartidas por 71 stands que se montarán para dar cabida a un tejido empresarial aún ilusionado y con fuerzas para salir adelante ante tantas dificultades.

Se tratará de una exposición comercial en la que empresas de distintos sectores mostrarán al público visitante sus productos o servicios, aprovechando la celebración de la misma para liquidación de stock o presentación de novedades.

La celebración irá acompañada de actividades paralelas para dinamizar y enriquecer el contenido de la feria. Entre los objetivos principales de esta feria estará la promoción o venta directa de los productos o servicios que ofrecen los expositores, promoción de la propia localidad o entorno, al tiempo que busca ser un referente comercial en la zona.

Con esta iniciativa se busca también consolidar el tejido empresarial de la zona, la dinamización comercial, la interrelación empresarial. Será una buena ocasión para que los expositores procedan a la presentación de nuevos productos o servicios, así como a la liquidación de producto existente.

PROGRAMACION: