El Ayuntamiento de Campanario ha procedido recientemente a la remodelación y mejora del parque infantil conocido como de la ‘Cruz de la Chinchina’.

Las actuaciones realizadas han consistido básicamente en la renovación de los juegos infantiles, sustitución del suelo, instalación de nuevos columpios, así como nuevos elementos para la diversión de los pequeños, al tiempo que también se ha procedido al vallado de la zona.

Los materiales y las estructuras están homologadas y se adecúan a las condiciones de la demanda actual de este tipo de objetos, que siguen la normativa que se marca en materia de seguridad para evitar accidentes infantiles.

Las instalaciones vienen a sustituir a las anteriores y debido a la solicitud realizada por varios vecinos de dicho barrio al alcalde campanariense, Elías López, se ha decidido actuar en dicho parque con la máxima celeridad posible para poder atender dicha petición.

Tal y como afirma el primer edil, «con ello se atiende esta petición vecinal, que se esperaba de forma muy insistente por parte de los padres y vecinos de la localidad».

El hecho de que sea un parque con mucha afluencia de niños ha obligado a trabajar con especial celeridad, para que los pequeños pudieran utilizarlo cuanto antes. López desea a los más pequeños «que puedan disfrutar» de estas nuevas instalaciones lúdicas.

Fuente: Hoy Campanario