Esta divertida y original función para todos los públicos tendrá lugar el viernes 30 de abril a las 20:00 horas en el Pabellón municipal.

La representación de la compañía ASACO Producciones forma parte de la Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento de Campanario, como alternativa a la Feria de abril suspendida a causa de la pandemia, siendo uno de los platos fuertes para el público infantil y familiar.

Por motivos de seguridad a causa de la pandemia del COVID-19, este exitoso pasacalles se realizará para público sentado en el Pabellón Municipal en lugar de en la calle, donde en un principio estaba previsto su desarrollo.

Este espectáculo itinerante cómico para todos los públicos narra la relación entre un yogui clown, que se dedica a quitar fronteras, y un teniente payaso que, junto a un cabo piloto, van en un tanque con efectos especiales reponiéndolas.

Vienen desde el monte Gurugú , haciendo que los asistentes sean “refugiados y desplazados” espontáneos. Sin embargo, y después de varias escenas y situaciones circenses, el espectáculo finaliza con una gran fiesta que acaba para siempre con las fronteras, y se imponen el amor, la música y la libertad.

NORMAS Y ENTRADAS

  • Entradas anticipadas: Universidad Popular.

  • Precio: 3 euros.

  • Horario: 20:00. Se recomienda asistir con antelación.

  • Obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las normas de distanciamiento social.

  • Control de temperatura y gel hidroalcohólico en la entrada.

  • Prohibido fumar y comer dentro del recinto.

La Concejalía de Cultura informa de que en el caso de que las condiciones sanitarias no permitieran la celebración del espectáculo o este se aplazase por motivos de seguridad, se devolverá el dinero de la misma a los espectadores.

El espectáculo está organizada por el Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Extremadura y la Red de Teatro de Extremadura.

Tráiler