Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Gran Estreno en Cine Olimpia, el próximo domingo 19 de marzo, proyectamos «Cincuenta sombras más oscuras«, nueva entrega de la saga cinematográfica con Dakota Johnson, Jamie Dornan y Kim Basinger.

Tras el éxito conseguido con la adaptación cinematográfica de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, la segunda novela de la trilogía best-seller escrita por E. L. James, ‘Cincuenta Sombras más Oscuras’, dará continuidad a la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey. Ambos personajes volverán a estar interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dornan respectivamente.

Tras la decisión de abandonar a Christian, Ana intenta volver a recuperar su vida comenzando a trabajar en el Seattle Independent Publishing. Durante su estancia en la editorial, se reconciliará con Christian, con el que después volverá a tener conflictos al enterarse que ha comprado la compañía en la que trabaja, interfiriendo en su carrera profesional y provocando el despido de su vengativo jefe.

Las apariciones de Elena Lincoln, la mujer que sedujo a Christian en su adolescencia y que fomentó su estilo de vida actual, y de Leila Williams; una antigua sumisa de Christian, pondrá en peligro la vida de Anastasia. Christian, temiendo que algún día ella se pueda marchar para siempre, tendrá que formular la pregunta más importante de su vida.

No recomendado menores de 18 años

Saga: Cincuenta Sombras
Directores: James Foley
Título original: Fifty Shades Darker
País: EE.UU.
Duración: 115 minutos
Género: Drama, Romance, Thriller, Erótico
Estudios y Destribuidora: Universal Pictures