Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Este jueves 23 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, se celebrará el tradicional Belén viviente realizado por la Asociación de madres y padres de alumnos ‘La Barranquera’.

A diferencia de otros años, en los que el Parque de la Constitución se transformaba en un pequeño pueblo hebreo con las diferentes escenas y personajes típicos de un Belén, y debido a las previsiones de lluvia, esta ocasión tendrá lugar en el Auditorio Municipal.

Los niños y niñas participarán vestidos con los trajes típicos, e incluso madres, padres y profesores del colegio público colaboran en la ambientación.

También se espera que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos hagan una visita para que los niños y niñas más pequeños puedan dejarles las cartas que con tanta ilusión están escribiendo estos días.

El A.M.P.A. ha remitido comunicación a los padres invitándoles a compartir este momento tan especial para todos y ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Campanario:

Desde A.M.P.A. queremos invitar a toda la nuestra localidad a que nos visiten durante la tarde de mañana  y puedan disfrutar de este Belén Viviente que con tanto cariño preparamos. La organización, junto a la comunidad educativa del colegio Ntra. Dra. de Piedraescrita les desea felices navidades y un próspero año nuevo.