Cargando Eventos

La LVIII Noche Flamenca de Campanario, que se celebrará el próximo viernes 7 de agosto en el antiguo campo de fútbol a las 23:00 horas, tendrá como protagonistas a la cantaora Luisa Muñoz y la bailaora Claudia «La Debla».

El evento, una de las citas de flamenco más consolidadas y reconocidas de Extremadura en verano, que el año pasado no se celebró a causa del Covid, estará organizado por la Peña Flamenca ‘Duende y Pureza – Pepe el Molinero’, en colaboración con el Ayuntamiento de Campanario.

Enmarcada en la programación del programa cultural-deportivo de las Fiestas de Agosto, el espectáculo se dividirá en dos partes el espectáculo contará también con la presencia de los cantaores Manuel y Antonio Heredia, los guitarrista Manuel Fernández y Manuel Parrilla y el percusionista «El indio».

El precio de la entrada será de 10 euros y gratis para los socios.

Puedes hacerte con ellas en la Universidad Popular,  Bar La Estrella y Bar An ka Kiko.

Normas y entradas:

 Las entradas podrán ser retiradas con antelación desde hoy día 22 hasta completar aforo, ya que este será limitado. Para asistir será obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las normas de distanciamiento social.

 Además, con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada, las puertas se abrirán una hora antes del espectáculo. Por ello, se recomienda acudir al evento con antelación. Habrá control de temperatura corporal a la entrada.