Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo 21 de Julio se abren las inscripciones on-line para disfrutar de esta jornada turística familiar en la Playa de Campanario.

La Diputación de Badajoz, en colaboración con los Ayuntamientos de Campanario y Entrerríos, ha organizado las I jornadas turísticas en entornos acuáticos que se celebrarán en las Playas de Entrerríos y Campanario este verano con el fin de impulsar estos atractivos turísticos de la provincia. La primera será el 18 de julio, en Entrerríos, y la segunda, el 8 de agosto en Campanario, en turnos de mañana y tarde, con 75 plazas por turno.

Las actividades que se llevarán a cabo en Campanario serán paseos en embarcación, en barco de vela y en kayak, paddle surf, banana acuática, ascensión vertical, tirolina, tiro con arco, animación musical, rutas temáticas, birding, talleres de cocina hispano-portuguesa y concurso de fotografía acuática. Estas actividades se encuadran en el proyecto Globaltur Euroace, cofinanciado con fondos FEDER con cargo al Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg V-A España- Portugal (POCTEP) al 75 % y Diputación de Badajoz al 25%.

Las actividades son gratuitas, estarán limitadas a 75 personas por turno, y requieren de inscripción previa que deberá hacerse para la Playa de Campanario desde el 21 de julio al 4 de agosto a través de este enlace:

https://www.dip-badajoz.es/actividadesturisticas/

Los requisitos para poder llevar a cabo las actividades serán ser mayor de ocho años, saber nadar y en caso de ser menor de edad, ir acompañado siempre por un adulto. Los horarios previstos para los distintos turnos son:

Horario de mañana de 12:00 a 14:30 horas

Horario de tarde de 16:30 a 19:00 horas