El próximo miércoles 2 de Noviembre, de 9 horas a 11 de la mañana, se habilitará un punto de gestión de clientes de Aqualia en el Ayuntamiento. 

El próximo miércoles 2 de Noviembre, de 9:00 a 11:00 horas de la mañana se habilitara un punto de gestión de clientes de Aqualia situado en la segunda planta del Ayuntamiento de Campanario.

También, cualquier cliente puede realizar sus gestiones sin salir de casa, teniendo disponibles el centro telefónico Aqualia, y la oficina virtual en la web www.aqualia.es.

  • Atención al cliente en el ☎ 900 822 085 (de 8h. a 20h.).
  • Información y averías en el ☎ 900 822 086 (24h / 365 días).
  • Autolecturas en el ☎ 900 822 087 (24h / 365 días).

El Ayuntamiento de Campanario y Aqualia reiteran una vez más su compromiso con la calidad en la atención al cliente y se comprometen a continuar trabajando para satisfacer las demandas de los ciudadanos.