Desde este lunes está en marcha el Campamento de verano que viene ofertando el Ayuntamiento de Campanario para la temporada estival, en esta edición, con las medidas y limitaciones establecidas por la crisis sanitaria del Covid19.

Este año tres decenas de niños y niñas disfrutaran de las actividades a cargo de la educadora social y los monitores deportivos y los de ocio y tiempo libre.

Los juegos con agua forman parte de plan diario, junto al cine, piscina, manualidades, cuentacuentos o talleres de diversas temáticas, durante el mes de julio en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, y en instalaciones municipales o al aire libre.

Entre los objetivos de este taller están el de fomentar la convivencia y el intercambio de experiencias, crear un ambiente participativo que favorezca el desarrollo de valores personales, ambientales, sociales y de cooperación del alumnado en un ambiente educativo propicio, motivador y generador de actitudes y valores positivos.

Como es normal en estos momentos de crisis sanitaria el campamento se desarrollara contando con todas las medidas de seguridad anticovid.

La concejala María del Mar Maldonado ha manifestado que “estamos satisfechos de que de nuevo las familias hayan confiado un año más en este campamento de verano”.