1.300 personas disfrutaron el pasado viernes, 5 de agosto, de la ‘Fiesta del Agua Nocturna’ en la Piscina Municipal de Campanario. Una actividad de convivencia entre vecinos, vecinas y visitantes, a la que se le sumó la buena música, y altas dosis de agua para sofocar las altas temperaturas. En el evento siempre estuvo presente personal del Ayuntamiento, destacar la labor de Policía Local, Emergencias, Socorristas, Mantenimiento y Limpieza que estuvieron trabajando, ampliando su horario, para que en la jornada del sábado, la Piscina Municipal pudiera abrir sus puertas con normalidad.
La Piscina Municipal despertó por la noche y lo hizo con una fiesta cargada de animación, música y actividades acuáticas, donde vecinos, vecinas y visitantes bailaron y se refrescaron hasta altas horas de la madrugada.
Este evento tenía como reclamo nocturno la presencia de los Dj´s locales Gonza y Basty, que fueron los encargados de hacer vibrar a todos los presentes con la música más actual y las mejores mezclas del momento. Una actividad multigeneracional que no pasa desapercibida en la Feria de Agosto y este año no podía ser menos.
La actividad estuvo organizada por el Ayuntamiento de Campanario y se celebró sin incidencias. La temperatura, por su parte, acompañó en un evento que ya se ha convertido en un clásico del verano y para el que muchos cuentan los días. Y es que Bañarse por la noche, disfrutar de la música y estar rodeada de los vecinos suena a planazo veraniego.
TODAS LAS IMÁGENES PINCHANDO AQUÍ