Campanario vivió este fin de semana una nueva edición de las ya tradicionales 24 Horas de Fútbol Sala.

El Torneo se disputó el 20 y 21 de julio en las instalaciones del Pabellón Municipal con masiva afluencia de espectadores y gran nivel de juego de los participantes, dejando en premios un total de 1.400 euros.

El evento, uno de los más singulares a nivel deportivo del verano, contó este año con la participación de 15 equipos, entre conjuntos locales y de municipios vecinos como La Coronada y Quintana de la Serena.

El tercer y cuarto puesto y la final se disputaron a las 20:00 y 21:00 horas respectivamente del domingo en el Pabellón Municipal de Deportes, que presentó una gran entrada. Café Bar Equus llegó a la final tras doblegar en la matinal del domingo a Ribera Repipi, mientras que Kintana lo haría tras vencer a Carpintería Metálica Carlos.

En el choque por el tercer y cuarto puesto,  el equipo Ribera Repipi (un combinado de jugadores de Campanario y Quintana de la Serena) vencería a Carpintería Metálica Carlos de Campanario por 4 goles a 1.

Y en la gran final, Kintana, un equipo formado por jugadores de Quintana de la Serena, se proclamó ganador de esta XI edición del Torneo 24 Horas de Fútbol Sala, tras vencer al equipo Café Bar Equus, en una apretada final por 2 goles a 1.

El equipo campanariense se adelantaría en el marcador en la primera mitad gracias a un gol de Víctor, pero los quintanejos le darían la vuelta al marcador con dos goles de Mati, el segundo y definitivo a falta de 40 segundos para la conclusión del encuentro.

La Concejala de Deportes, María Ángeles Calvo, fue la encargada de entregar los premios y trofeos a los ganadores.

El primer clasificado, Kintana, recibió trofeo y 800 euros en metálico; el segundo clasificado y subcampeón, Equus, trofeo y 400 euros en metálico y el tercer  clasificado Ribera repipi trofeo y 200 euros en metálico.

En esta edición, el trofeo de portero menos goleado fue para Pilares, mientras que el trofeo de máximo goleador se lo llevó Álvaro, ambos jugadores del equipo Café Bar Equus.

GALERÍA DE FOTOS “24 HORAS FÚTBOL SALA” 2019