El Ayuntamiento lanza la VII edición de la campaña ‘Compra en tu pueblo’, cuyo objeto es apoyar, promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local, así como incentivar a los vecinos y vecinas sobre la importancia de consumir en nuestro municipio.

La campaña se desarrollará de forma similar a las pasadas ediciones y tendrá vigencia desde el 2 de diciembre de 2019 hasta el 6 de Enero de 2020 (ambos inclusive).

Los establecimientos interesados pueden adherirse a esta iniciativa desde este lunes día 11 hasta el próximo 22 de noviembre entregando su solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Campanario, adjuntando con ellas el justificante de ingreso por importe de 20 € en concepto de inscripción.

Dichas solicitudes puedes obtenerlas en el consistorio o descargando el siguiente archivo:

Solicitud Compra en tu pueblo 2019-2020

Al igual que en anteriores ediciones, el cliente que realice sus compras recibirá una o varias papeletas, dependiendo de la cantidad que gaste, para participar en un sorteo que se celebrará al final de la campaña. En función del número de establecimientos participantes, se hará el reparto de las papeletas a los comerciantes para que las ofrezcan a sus clientes.

«Entre todos, una vez más, conseguiremos impulsar el comercio local de Campanario, porque dinamiza la economía local y ayuda a mantener los puestos de trabajo», ha señalado la concejala de Empleo y Recursos Humanos, María Ángeles Calvo.