Los alumnos y alumnas de 2º Bachillerato y de 2º Curso del Ciclo Formativo Sistemas Microinformáticos y Redes del I.E.S. Bartolomé José Gallardo de Campanario vivieron el pasado viernes, día 3 de julio, una atípica y emotiva ceremonia de graduación, que conmemoró la finalización de los estudios medios y la despedida del que, para la mayoría, ha sido su centro educativo durante muchos años.

Debido a la situación tan extraordinaria que vivimos a consecuencia de la pandemia, únicamente los alumnos y alumnas del centro, así como sus profesores y profesoras, asistieron al acto de graduación, sin familiares ni autoridades locales, manteniendo la distancia de seguridad y provistos de mascarillas.

Un total de 52 alumnos/as se graduaron, 42 pertenecientes a Bachillerato de Ciencias y de Humanidades y Ciencias Sociales, y 10 del Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos, quienes recibieron su banda al finalizar el acto.

El I.E.S. Bartolomé J. Gallardo retransmitió la ceremonia por internet a través en Youtube, al objeto de que los familiares pudieran verlo.

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=XA_-P_21MNE&feature=youtu.be

El Alcalde Elías López, que entregó las becas a los mejores expedientes el pasado viernes 3 de julio, ha querido felicitar en nombre del Ayuntamiento de Campanario a todos los alumnos y alumnas que se han graduado este año, deseándoles la mejor de la suerte en esta nueva etapa que comienzan. Además, ha valorado el esfuerzo que han realizado los profesores y profesoras durante el confinamiento para que los alumnos/as continuaran con su labor de aprendizaje pese a las adversas circunstancias.