Esta noche, a las 20:30, el C.F. Campanario jugará la séptima edición del Trofeo ‘Villa de Campanario’ en el campo de fútbol Municipal ‘El Ejido’ y lo hará contra el Moralo CP.

Los ‘rojillos’ se enfrentarán en esta ocasión al equipo de Navalmoral de la Mata, el ‘Moralo CP’, un equipo puntero de la Tercera División extremeña y que aspira a ganar este año el campeonato. El equipo de la provincia de Cáceres volverá a visitar el Municipal El Ejido por segundo año consecutivo y defenderá el título, tras vencer en la última edición de este ya clásico torneo de verano.

El conjunto campanariense disputará su segundo partido de pretemporada, tras jugar su primer amistoso el pasado domingo contra el CD Miajadas. La afición ‘rojilla’ tendrá esta noche una nueva oportunidad para conocer las nuevas incorporaciones de la renovada plantilla del conjunto entrenado por Fidel Caballero, que ha señalado que los jugadores se dejarán el alma para volver a ganar este torneo que el club ya ha conseguido en otras 3 ocasiones.

Desde el Ayuntamiento se anima a la aficionados campanarienses a que asistan a animar al equipo.

¡QUE NO TE LO CUENTEN, VE A VIVIR EL PARTIDO Y A ANIMAR AL EQUIPO!