El Cine Olimpia proyecta los días 3 y 5 de marzo la película ‘Astérix y Obélix, El Reino Medio. Los dos galos más famosos, creados por Uderzo y Goscinny, vuelven a las pantallas de cine para ofrecernos una nueva aventura, esta vez en la lejana china. La proyección será a las 20.00 horas. Venta de entradas 30 minutos antes de la proyección.

Título original: Astérix et Obélix : L’Empire du milieuAño2023

Duración:111 min.

País:Francia

Dirección: Guillaume Canet

Guion: Guillaume Canet, Julien Hervé, Philippe Mechelen. 

Personaje: René Goscinny, Albert Uderzo

Música: Matthieu Chedid

Fotografía: Andre Chemetoff

Reparto: Guillaume Canet, Gilles Lellouche, Vincent Cassel, Marion Cotillard, José García, Linh Dan Pham, Pierre Richard, Ramzy Bedia, Jonathan Cohen, Franck Gastambide,

Compañías: Les Editions Albert René, Les Enfants Terribles, Pathé, Trésor Films

Género Comedia. Aventuras | Cómic. Cine familiarGruposAstérix

Sinopsis: Es el año 50 A.C., la Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por Dang Sin Kuing, un príncipe traidor. Ayudada por Granodemaíz, el comerciante fenicio, y su fiel guardaespaldas Wang Tah, la única hija de la Emperatriz, la Princesa Fo Yong, huye a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Astérix y Obélix, quienes están dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su poción mágica. Nuestros dos inseparables galos aceptan por supuesto ayudar a la Princesa a salvar a su madre y liberar a su país. Y así comienza un gran viaje y aventura rumbo a China. Pero César y su poderoso ejército, sedientos de una nueva conquista, también se dirigen hacia el Reino Medio…