El sábado 23 de diciembre, tuvo lugar la realización del Belén Viviente en Campanario, el espacio elegido para su ubicación fue el parque de la Constitución, uno de los espacios más emblemáticos de la localidad.

Organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, contando con la colaboración del Ayuntamiento y decenas de vecinos que no han dudado en aportar ideas y colaborar para que el Belén Viviente cobrase nueva vida.

La última vez que se celebró fue en el año 2015 en el mismo lugar.

El Parque de la Constitución se transformó en un pequeño pueblo hebreo donde pudimos encontrar las diferentes escenas y personajes típicos de un Belén. Los niños y niñas escenificaron pasajes del nacimiento de Jesús en Belén, vestidos con atuendos propios de esa época.

También destacaron los escenarios elaborados por los propios padres. Unas diez escenas al que no podía faltar el Nacimiento hicieron la delicia de mayores y pequeños.

Antes de empezar los componentes de la asociación dieron las gracias a todos y cada uno de los colaboradores y a todos los participantes, padres y madres que hicieron que esta representación se realizace un año mas.

Galería de imágenes “Belen viviente” 2017