Ambas actividades se desarrollan en ‘La Academia’ y ofrecen a los más pequeños alternativas lúdicas para pasar las mañanas del verano favoreciendo la conciliación para los padres.

Ya han comenzado tanto el Campamento como la Ludoteca de Verano, que acogen en total a 80 niños con edades comprendidas entre los 2 y 12 años. Con estas actividades, que se realizan en ‘La Academia’ de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas, los más pequeños tienen una alternativa lúdica en las mañanas estivales, al tiempo que ayudan a la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres.

Durante la jornada de hoy los más pequeños han recibido la visita del Alcalde de la localidad, Manuel Calderón, que ha compartido con los monitores el desarrollo tanto del Campamento como la Ludoteca y ha comprobado cómo se desarrollan las actividades que se organizan cada día para los participantes en estas actividades, tanto en el interior de las aulas como fuera de las mismas.

El Campamento de Verano se oferta para niños con edades entre 6 y 12 años, mientras que en la Ludoteca participan menores entre 2 y 5 años.