Desde el Ayuntamiento de Campanario se informa que se pone a disposición a los vecinos y vecinas un tercer autobús totalmente gratuito para viajar a la capital madrileña el 18 de noviembre.

Dado que ya están completos los dos autocares de 55 plazas, el equipo de gobierno informa que fletará un tercer autobús a Madrid el próximo 18 de noviembre, de cara a apoyar la manifestación de un tren digno para Extremadura.

Como ha comunicado el Alcalde, Elías López a la prensa hace unos días:

La intención de esta alcaldía y su gobierno municipal es que ningún campanariense que esté interesado en asistir a Madrid con motivo de esta reivindicación histórica, se quede sin poder ir.

Es de agradecer profundamente la respuesta que el pueblo de Campanario, como siempre, ha dado a esta iniciativa que demandamos todos y todas la extremeñas.

El próximo 18 de noviembre, tenemos que alzar la voz de Extremadura en Madrid y reclamar lo que nos corresponde, que no es otra cosa que un tren digno ya.

El Alcalde anima a todos a continuar apuntándose en las oficinas municipales del Ayuntamiento, puesto que mientras más seamos, más alto se nos oirá.

Recordamos que los vehículos saldrán a las 6:00 de la mañana desde la parada de autobuses y que para reservar plaza es necesario inscribirse en el Consistorio, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Programa – MADRID 18N



📆 18 de noviembre – 🚍 autobús GRATIS – 📌 Madrid – 👉 trendignoya.es