La Concejalía de Deporte del Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para los cursos deportivos de la próxima temporada, que comenzará en 25 septiembre.

Con el cierre de la piscina de verano, finalizaron en las instalaciones municipales las distintas actividades deportivas que se han venido desarrollando en los meses de verano.

La Concejalía de Deportes pone en marcha como cada año por estas fechas, una nueva temporada de los Cursos Deportivos Municipales que son impartidas en las instalaciones deportivas del municipio. Este programa supone el principal motor de desarrollo deportivo de nuestra localidad al apostar de lleno por el deporte.

En la pasada edición 2016-2017 participaron más de 400 alumnos. Con estos datos, se demuestra una vez más el firme compromiso del Ayuntamiento de Campanario por el deporte, como viene siendo habitual en la oferta de los diferentes actividades, eventos y cursos municipales deportivos.

Los cursos que se ofrecen esta temporada son los siguientes: Actividades de Ocio y Tiempo libre, Entrenamiento Funcional, Fútbol-Sala, Baloncesto, Pilates, Pádel, Spinning, Yoga y Zumba.

Las solicitudes para la temporada podrán presentarse a partir el 14 de septiembre en la Universidad Popular. Por su parte, en cuanto a los precios se mantienen casi los mismos respecto a temporadas anteriores.

En el caso de los adultos, sólo se inscribirá a la persona que llame o se persone en la Universidad Popular, no pudiendo una misma persona inscribir a nadie más. Si en el plazo de 24 horas desde la inscripción, el recibo de pago no estuviese en la Universidad Popular, la inscripción se anulará automáticamente.

Todos los recibos de pago se entregarán en la Universidad Popular. En este caso, los monitores no recogerán, en ningún caso, recibo alguno.

Toda la información de los horarios se puede consultar en la sección de deportes en esta página web.

Las plazas son limitadas y los interesados podrán conseguir más información en la Universidad Popular o llamando al teléfono: 924 851 575.

Desde la Concejalía de Deportes se avanza que se darán a conocer a lo largo de la temporada incorporación de nuevas modalidades deportivas.